Filomena desafía a las Cabañuelas y pasa de largo

  • Las nevadas más intensas se están produciendo en Grecia y Turquía
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Las Cabañuelas habían pronosticado una intensa nevada al más puro estilo 'Filomena' para este 24 de enero. Sin embargo, las previsiones indican todo lo contrario. A 'Filomena', no se la espera. Donde sí parece que se están produciendo nevadas históricas es en Grecia y Turquía.

Temperaturas estables en Madrid

Continuará haciendo mucho frío, sí, pero sin grandes cambios respecto a los días que ya hemos pasado. En Madrid las temperaturas serán estables, con heladas débiles generalizadas y nieblas matinales en la zona de la Sierra.

La previsión de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que las temperaturas seguirán siendo bajas, pero sin grandes cambios respecto a días anteriores, con heladas más intensas en la Sierra donde. También habrá nieblas y brumas matinales.

Las nevadas más intensas se dan en estos momentos en Grecia Y Turquía

El cielo, por su parte, presentará intervalos de nubes bajas. El viento soplará variable, aunque habrá predominio de las componentes este y noreste.

Asimismo, las temperaturas oscilarán entre los 2 y 9 grados en Madrid, los -3 y 11 grados en Alcalá de Henares, los -3 y 12 grados en Aranjuez, los 0 y los 8 grados en Collado Villalba, los 0 y 11 grados en Getafe y entre los 1 y 10 en Navalcarnero.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos