Clientas de la cadena de clínicas estéticas '360 Clinics' denuncian haber sido estafadas. Pagaron unos tratamientos, como sesiones de depilación láser, y los establecimientos repartidos por toda España cerraron sin previo aviso el pasado mes de noviembre. Aquí en Madrid podría haber al menos 600 afectadas.
Es el caso de Ainhoa Ojeda, según ha contado en el programa Buenos Días Madrid. Ella pagó unos 1.000 euros por 16 sesiones de láser y solo le han realizado tres. "Hasta el último día han estado vendiendo tratamientos", denuncia.
El día 3 de noviembre recibieron un SMS todos los clientes diciendo la empresa que había "cerrado de forma temporal", debido a problemas económicos derivados del Covid. "Es una excusa barata. Nos sentimos estafados", indica Ainhoa, quien dice que se están organizando los afectados en todo el país para realizar una "denuncia por lo penal".
Asegura que podría haber varios miles de afectados en todo el país. Calculan solo unos 600 en Madrid, otros 500 en Tenerife. Afirma que la empresa cerró sin pagar a muchas de sus empleadas. Además hay clientas que denuncian mala praxis al haber sufrido quemaduras durante las sesiones de láser.