Cuarentena en la Cañada Real, con la Cruz Roja dando kits de alimentación e higiene personal

La Cruz Roja distribuye kits de alimentación e higiene personal a 65 familias vulnerables al covid-19 en el poblado chabolista de Cañada Real Galiana, pudiéndose ampliar hasta un total de 500. El operativo moviliza siete unidades móviles, dotadas con personal técnico, y más de 25 voluntarios de Cruz Roja, gracias a la aportación de empresas, personas físicas e instituciones que han colaborado económicamente para su viabilidad.

Reparto del Banco de Alimentos

Por su parte, los trabajadores de la Oficina del Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana continúan prestando sus servicios de manera preventiva dentro de las limitaciones establecidas por el estado de alarma.

Además, se mantiene operativo el teléfono 91 276 01 24 y el correo electrónico comisionadocreal@madrid.org para atender las necesidades que se plantean a través de las entidades sociales y las asociaciones vecinales, así como un permanente canal de comunicación con todas ellas en redes sociales.

Hasta la fecha, el reparto de alimentos se ha llevado a cabo con absoluta normalidad por parte del Banco de Alimentos de Madrid a través de la Parroquia de Santo Domingo de La Calzada, una labor que ahora se ve reforzada con esta nueva iniciativa de Cruz Roja, coordinada por la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19