Cortado desde este miércoles el acceso a la M30 desde la A1 por obras en el Nudo Norte
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
AGENCIAS
El acceso a la M-30 desde la A-1 queda cortado desde este miércoles, durante al menos un año, con motivo de las obras del Nudo Norte que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la capital.
Según indica en un comunicado el Ministerio del Interior, tan solo se permitirá el acceso al transporte público regular del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).
Para reducir al máximo las afecciones, se han previsto itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación de Madrid (M-40 y M-607) y por las calles de los barrios afectados.
Este corte se suma a los que ya estaban vigentes, como el que existe desde el 3 de marzo en el ramal de acceso desde el paseo de la Castellana hacia la M-607/avenida de la Ilustración y que afecta a los conductores que circulen desde la capital a la M-607 en dirección a Colmenar Viejo.m30
La previsión es que este ramal permanezca cortado durante aproximadamente 11 meses.
Debido a estas obras, se recomienda a los usuarios que circulen por las zonas afectadas que lo hagan con mucha precaución y ateniéndose, tanto a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos como a la señalización de obra.