La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot ha sido entrevistada en el programa ‘Buenos Días, Madrid’ de Telemadrid, donde se ha referido a distintos asuntos de la actualidad.
Bergerot ha hablado de las obras en distintos puntos de la capital, entre ellos los que se están desarrollando en la A-5. La portavoz de Más Madrid ha asegurado que ella “como todos los madrileños, desde septiembre vivimos en una Comunidad de Madrid que es una ratonera de obras y un transporte público que no está a la altura de poder tener alternativas para poder llegar a los centros de estudio y de trabajo”.
Sobre la condena al hasta ahora fiscal general del Estado, Álvaro García Ortíz, Bergerot considera que el fallo del Supremo “es una advertencia a todo aquel que haga su trabajo y se atreva a tocar los intereses de la señora Ayuso. Es una condena sin pruebas y una advertencia a todo aquel que se atreva a tocar al clan Ayuso”.
“Lo vemos no solo con esto, sino desde hace mucho tiempo cuando Pablo Casado se atrevió a investigar y denunciar esa mordida de 234.000 euros que se llevó el hermano de Ayuso en la venta de mascarillas, el primero que cayó ahí fue Pablo Casado”, ha añadido.
“El propio Miguel Ángel Rodriguez, el jefe de gabinete de la presidencia, reconoce en sede judicial, que mintió que todo parte de un bulo, que es una práctica tan conocida para tener una cortina de humo para que la atención no esté puesta en los problemas judiciales del novio de la señora Ayuso. Afortunadamente confiamos en la justicia y Alberto González Amador se va a sentar en el banquillo”, ha dicho.