Ayuso y los consejeros del gobierno regional guardan un minuto de silencio por las víctimas de Adamuz y Barcelona
A las puertas de la Real Casa de Correos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y los consejeros del ejecutivo autonómico han guardado, a las 10 de esta mañana de miércoles, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba).
Ha sido a las puertas de la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional, en la Puerta del Sol, antes de iniciar la reunión del consejo de gobierno que se suele celebrar cada miércoles.
Este miércoles es el segundo de los tres días de luto decretados en la Comunidad de Madrid por la tragedia ferroviaria de Adamuz, ocurrida el pasado domingo, y cuyas causas se siguen investigando.
En Adamuz ya se han localizado a 42 víctimas mortales, cuatro de ellas este martes, cuyas autopsias ya se han llevado a cabo en el Instituto Anatómico de Córdoba.
Además, el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha identificado a un total de 25 de estas víctimas mortales, todas ellas a través de las huellas dactilares.
Una vez levantados y desplazados los vagones del Iryo que volcaron, la maquinaria pesada puede acceder hasta el Alvia para elevar los coches destrozados
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}