El Ayuntamiento ordena cerrar un restaurante en Chamartín que funciona según los vecinos como discoteca

  • Por no tener licencia de actividad, pero la orden no se ha hecho efectiva
  • Se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, en el distrito de Chamartín
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el cese de actividad del restaurante Bunji, en la calle Juan Ramón Jiménez, en el distrito de Chamartín por no tener licencia de actividad, por realizar obras sin licencia y por no cumplir con la medidas antiincendios.

Desde que abrió sus puertas, el 21 de septiembre los vecinos han pedido a la policía que lo clausuren, pero de momento, no han conseguido que se ejecute la orden que tiene fecha 2 de septiembre.

Temen que se repita el infierno que pasaron con la discoteca Bucca, que empezó teniendo licencia como restaurante espectáculo y acabó funcionando como discoteca lo que trajo molestias, ruidos y mucha suciedad, en especial los fines de semana.

Mario, uno de los vecinos explica que desde hace 3 meses, más o menos, comenzaron a hacer obras de reforma de manera ilegal porque no tenían licencia y lo notificamos al Ayuntamiento, y en concreto a la concejala de distrito que se ha puesto de perfil en todo momento, e incluso ha habido alguna reunión en la que ella ha insistido que todo estaba bien. Lo único que pedimos es que se cumpla la normativa del Ayuntamiento de Madrid y que las autoridades se impliquen para que este local no se convierta de nuevo en una pesadilla”.

Los propietarios del establecimiento aseguran que es un restaurante y que trabajan para cumplir con las exigencias del Ayuntamiento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Restauración