Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Andrea Levy, sobre el 8M: “Es evidente que ahora mismo no estamos para manifestaciones multitudinarias"

Andrea Levy ha sido la invitada de este viernes de Euprepio Padula en su Café y ‘Parole’. Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Madrid, Levy está al frente del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte. Además de ser miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

Andrea Levy es la invitada de Euprepio Padula en Cadé y 'Parole' |Telemadrid

8M

Se acerca el 8M, una fecha marcada por la reciente prohibición de movilizaciones en Madrid por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid. “Es evidente que ahora mismo no estamos para manifestaciones multitudinarias", afirma Levy. “Es el mismo delegado del gobierno (José Manuel Franco) que el año pasado permitió la manifestación del 8M al principio de la pandemia”, recuerda.

Reivindica un "feminismo inclusivo" que no se identifique con ninguna corriente ideológica. “El feminismo es igualdad, justicia social y radica en los principios democráticos".

Sobre el acto de este jueves en el que Pedro Sánchez escenificaba la destrucción de armas incautadas a ETA, Levy lo califica de “incoherente y destila propaganda pura de Sánchez".

Sufrimiento por la fibriomialgia

Andrea Levy ha hecho público recientemente que sufre fibriomialgia: “Cuando te dicen que tienes fibromialgia sientes liberación porque sufres tanto, tanto dolor en todo el cuerpo y es tan paralizante. No llegas a conciliar bien el sueño. Al menos te puedes acoger al tratamiento y lo agradeces".

Andrea Levy desvela que padece fibromialgia tras recibir críticas por su discurso trabado del martes en el pleno

“Sufrimos muchísima rigidez en la musculatura de la mandíbula. He dejado pasar muchas veces los ataques a la sintomatología de lo que padecía” confiesa.

Andrea Levy: "He pasado muchos años padeciendo dolor e insomnio"
Andrea Levy: "He pasado muchos años padeciendo dolor e insomnio"
Andrea Levy: "He pasado muchos años padeciendo dolor e insomnio"

Andrea Levy: "He pasado muchos años padeciendo dolor e insomnio"

Levy reconoce que “me vi en la obligación de tenerlo que contar porque humildemente creo que eso ha ayudado a otras mujeres. Tengo una gran responsabilidad a la que me debo y me apasiona lo que hago".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Un café con 'Parole'