Zafra: “Lo que estamos intentando ahora mismo es conseguir que no haya elecciones”

César Zafra, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid asegura, en una entrevista en el programa Buenos Días, Madrid de Onda Madrid con Juan Pablo Colmenarejo, que “Madrid nunca ha sido Murcia y que nosotros lo que estamos intentando ahora mismo es conseguir que no haya elecciones”.

César Zafra ha negado que Ciudadanos haya mantenido contactos para abordar una moción de censura en Madrid y que “cuando la presidenta lo dijo ayer me dolió bastante porque la conozco a nivel personal, a nivel humano y estaba mintiendo”. Afirma que entre Ciudadanos y el PP en la Comunidad de Madrid han tenido una relación “difícil” y esto, dice, “lo ha visto todo el mundo”, pero que ellos “respetan lo firmando siempre” y ayer, asegura, la señora Ayuso “salió a mentir, a justificar su capricho”.

Con respecto a si habrá elecciones anticipadas o moción de censura dice que “es algo que tendrán que seguramente discernir los servicios jurídicos a lo largo de los próximos días”, estamos ante un “embrollo jurídico” al que nos ha llevado, dice, “la señora Ayuso tras decidir ayer de forma irresponsable … que vayamos a unas elecciones en mitad de una pandemia”.

César Zafra asegura que Ciudadanos en lo único que estaba era en “aprobar unos presupuestos de más de 20.000 millones de euros para ayudar a la gente” y se pregunta: “¿cómo nos puede importar otra cosa que no sea levantar otra vez Madrid?”. Por desgracia, dice, “la señora Ayuso ha decidido que era más importante su futuro político o su ambición política porque 5 escaños más o menos, sinceramente con la que está cayendo, creo que a los ciudadanos les importa bien poco”.

Mejores Momentos

Programas Completos