El lado más humano de... José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda

  • Nada supersticioso, es tímido, le gusta hacer deporte -sale a correr- y es muy manitas.
  • Un alcalde activo en redes sociales y que atiende a sus ciudadanos en muchas ocasiones.

En nuestra sección 'Los alcaldes también son humanos' acudimos a Majadahonda, un municipio a tan solo 20 km de la Puerta del Sol y cuyo origen se remonta a una pequeña aldea de ganaderos y labriegos. Hoy es una ciudad moderna con grandes parques y zonas verdes como el Monte del Pilar. Actualmente cuenta con más de 73 mil vecinos empadronados, los majariegos, que eligieron en las últimas elecciones a José Luis Álvarez Ustarroz, como alcalde.

José Luis tiene 33 años, está casado y con dos hijos. Licenciado en Derecho por la Complutense es majariego de nacimiento, y ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia.

Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Nada supersticioso, es tímido, le gusta hacer deporte -sale a correr- y es muy manitas. Además, es activo en redes sociales y atiende a sus ciudadanos en muchas ocasiones.

De trato cercano y familiar, le gusta mucho llevar a los niños al cole, a entrenar, y pasar el máximo tiempo posible con sus niños.

Mejores Momentos

Programas Completos