Estrenos de cine : Dos Wonder Woman y un inconveniente

• Crítica de tráilers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus trailers...porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejeda
  • Llega "Wonder Woman, 1984" una de las pocas superproducciones que se estrena en salas de cine este año

Crítica de tráilers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus trailers...porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejeda.

Semana del 14 al 20 de diciembre:

"WONDER WOMAN 1984" La Wonder Woman en los años 80

Segunda entrega de la superheroína de DC y en esta ocasión aparece en los años 80 así que su traje no sorprende a nadie. Aparece también su novio, Chris Pine, al que habíamos dado por muerto en la película anterior y esto no es un spoiler porque sale en el tráiler y a estas alturas todo el mundo lo sabe. Para el que no lo sepa, que ya le vale, la Wonder Woman es una mujer con muchos superpoderes, el primero es el de poder meterse en un vestido superajustado y como de metal, que no veas lo que debe rozar eso. En este caso se enfrenta a una arqueóloga que se llama Minerva que al principio parece muy normalita hasta que se le mete dentro una deidad malvada, se vuelve una mala pécora y se cambia el nombre a Cheeta. El tráiler tiene todos los efectos especiales posibles, no se han dejado ninguno por probar, así que está muy vistoso. La película es de las pocas superproducciones que se estrenan en cines este año

DARNA, La Wonder Woman filipina

Una joven filipina que se llama NARDA se come una piedra, que ya ves tú el antojo, que lleva escrita la palabra DARNA y se convierte en una superheroína filipina que tiene que luchar contra una malvada que quiere someter a los filipinos mediante mensajes subliminales en programas religiosos de la televisión. La película es, obviamente, filipina y está basada en un personaje de cómic de mucho éxito por aquellos lugares. La chica tiene un parecido sospechoso con la Wonder Woman o eso intenta. El autor de la criatura declaró que para crear el personaje se inspiró en las dos personas que más admiraba: su propia madre y Superman. No es la primera película de Darna, hay muchas, hay incluso una que se llama ”Darna Kuno”, en la que nos cuentan que la heroína nace con poderes porque su padre es Mazinger Z. No se puede añadir nada a esto pero este tráiler hay que verlo

El festival de Cine cutre de Madrid, la “CutreCon” realiza un pase de esta película, el 18 de diciembre

"El inconveniente" ( y no es pequeño)

Una joven busca piso y no se le ocurre otra cosa que comprar una casa con una señora mayor dentro. La casa es muy bonita, eso sí, y está muy bien situada, muy céntrica y con buenas vistas al Manzanares que no es que sea el Amazonas pero está bonito. La señora que vive dentro es la dueña y dice que quiere seguir viviendo allí hasta el día de su muerte y que por eso vende tan barato ese piso que si no a ver de qué y que si no te gusta pues no lo compres. Un tráiler de esos que al principio todo el mundo se lleva mal porque la gente es muy diferente y tiene sus cosas pero se venir que al final se cogen cariño . Una película para ver en familia o con los seres queridos

Mejores Momentos