Pascual Medel: “La campaña de Navidad está siendo un desastre”
Redacción
A punto de cumplirse un mes de la puesta en marcha de la gran APR Madrid Central los comerciantes comienzan a analizar la campaña de Navidad en sus negocios.
Pascual Medel, portavoz de la Plataforma de Afectados por Madrid Central, asegura que "el tráfico es menor pero también dentro de las tiendas, donde las ventas han disminuido un 20%.
“Los comerciantes tenemos miedo a que no seamos capaces de soportar los experimentos del Ayuntamiento de Madrid y que nuestros locales acaben cayendo en manos de otros intereses que no sean los de ofrecer una dotación sostenible al comercio en los barrios”, asegura el portavoz de la Plataforma de Afectados por Madrid Central.
A la bajada de las ventas se le suma ahora otro problema: los proveedores están incrementando sus precios para acceder a la zona y algunos, apunta Medel, han dejado de suministrarles. “Ante la desinformación y el desconocimiento, prefieren no arriesgar y evitar las multas”, concluyó.