DIRECTO
Aquí en Madrid
Magacín presentado por Goyo González y María Gracia donde la actualidad y la crónica social son protagonistas. Los reporteros del programa recorren la Comunidad de punta a punta para mostrar lo que ocurre en los barrios, ciudades y pueblos de Madrid.

El Palentino, un bar de película

El Palentino, un bar de película | Redacción

Madrid/ Lleva más de sesenta años como bar de referencia en la muy castiza - y ahora más trendy- calle del Pez. El Palentino es, sin dudad, uno de los establecimientos emblemáticos de Madrid, de los que todavía conservan la estética y las maneras de las barras clásicas. Quizá por eso -y por su pepito de ternera- Álex de la Iglesia lo eligió como inspiración para su nueva película "El Bar".

Nos acercamos hasta allí para hablar con Casto, uno de sus dueños, que nos explica el origen del este mítico bar de Malasaña.

También te puede interesar

Lo último