Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

120 minutos 11.05.2021 (Parte 1)

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

España se acerca a los 20 millones de dosis inoculadas tras un fin de semana de récord con 782.492 vacunas puestas. El número de personas con al menos una dosis asciende a 13.797.431, el 29,1% de la población española. Con la pauta completa, es decir, con las dos dosis hay ya 6.221.476; el 13,1% de la población. ++ Sánchez sitúa en el 18 agosto la fecha de la inmunidad de rebaño. Además repasamos los últimos datos de la pandemia en Madrid.

Guerra entre administraciones. El Gobierno pide a Madrid intentar volver al toque de queda… Madrid lo rechaza y culpa al ejecutivo central de no tener un plan b común para toda España… mientras pendientes del Supremo sobre Canarias.

Las empresas listas para vacunar, ¿hay vacunas para ello?

Las empresas ya están listas para vacunar a la espera de la aprobación de las comunidades.. En una cadena de supermercados, Ahorramás, y en una gran empresa de distribución ya lo tienen todo organizado para inmunizar a los más de 9.000 trabajadores esenciales. Quieren ser los primeros en vacunarse porque ni se han confinado jamás ni teletrabajan, y siguen en primera línea.

También os contamos que el Gobierno rechaza aumentar las plazas del Imserso y abre la puerta a subir sus precios. Hablamos con una asociación de mayores de Fuenlabrada.

Los mayores se adelantan al Imserso y organizan sus viajes a Benidorm. Una Asociación de Fuenlabrada recibe casi 9.000 reservas para estos viajes. Este domingo salen los primeros 300 viajeros.

Mejores Momentos

Programas Completos