Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El festivo nacional del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, cae en martes y los más afortunados podrán disfrutar de un puente de hasta cuatro días. Para aquellos que simplemente gozarán del fin de semana del 29 y 30 de noviembre en la Comunidad de Madrid, la buena noticia es que no se prevén lluvias y "las temperaturas permanecerán suaves".

La EMT aumenta su servicio a los cementerios por Todos los Santos

El meteorólogo de Meteored José A. Maldonado ha confirmado en el programa 120 Minutos de Telemadrid que las lluvias de estos días "serán en Galicia y en la Cornisa Cantábrica". En Madrid, se esperan cielos nubosos y, si hay precipitaciones antes del sábado, "serán de carácter muy débil".

Tiempo en Madrid: semana sin lluvia y con subida de temperaturas

De cara a la semana que viene, "las temperaturas mínimas bajarán hasta los 7 u 8 grados". Por ahora, la mínima se mantiene entre los 14 y los 12 grados, con máximas de hasta 24 grados durante el fin de semana, en las horas centrales.

Personajes terroríficos volverán a invadir las calles de la Alcalá en Halloween

Según el meteorólogo, el problema es que "no tenemos las lluvias que necesitamos" y "todavía no sabemos cuándo lloverá de forma contundente".