Ortega Smith propone llevar las manifestaciones en Madrid "donde menos daño hagan"

El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha sido entrevistado en 120 minutos por María Rey.

Ortega Smith, dispuesto a compaginar su escaño en el Congreso con su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, ha afirmado que buscará mejorar los resultados del 28-A para el partido de Santiago Abascal: “Salimos a pedirle a los madrileños valentía si quieren tener un alcalde que va a defender un Madrid en libertad”, ha dicho.

“Estamos demostrando nuestra capacidad de trabajo. Tenemos muy buenos equipos”.

“Asumimos ahora el reto de reconquistar Madrid para los madrileños. Evidentemente seguiremos dándolo todo por España y, en este caso, por la capital”, ha resaltado.

Sobre las prioridades, el candidato de Vox ha comentado que “necesitamos una política municipal valiente que se atreva a enfrentarse a la sectaria de la izquierda” y ha pedido a los madrileños “que les den la fuerza suficiente para dirigir la política municipal desde la alcaldía de Madrid”.

La presentadora le ha preguntado qué va a hacer Vox si no es la fuerza más votada y Ortega Smith ha respondido que apoyarán “medidas concretas”. “No vamos buscando un determinado puesto político”, ha expresado.

Sobre la seguridad en la ciudad, ha explicado que quieren "defender Madrid de la delincuencia” y, respecto a la situación de los manteros, Ortega Smith ha afirmado que van a hacer una lucha desde el Ayuntamiento "para terminar con esta práctica ilegal que causa tanto daño a los comerciantes”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vox