Nuevas imágenes de una fiesta multitudinaria y sin medidas de seguridad en una conocida discoteca de Madrid

  • Este fin de semana se han producido imágenes similares en varios puntos de la Comunidad como Alcalá de Henares o San Sebastián de los Reyes 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Este pasado fin de semana se han vuelto a producir imágenes de aglomeraciones en una conocida discoteca de Madrid donde la pista, a pesar de ser al aire libre, concentra más gente de la permitida en estos momentos de la pandemia.

En '120 Minutos’ denunciamos como semana tras semana se repiten estas imágenes que suben los propios participantes de estas fiestas a las redes sociales donde se ve a cientos de jóvenes apelotonados en la discoteca, bailando sin guardar ninguna distancia de seguridad y sin hace uso de la mascarilla en la mayoría de los casos.

Además, en estas publicaciones vemos también la utilización de la máquina de humo durante el show del dj, elemento que muchos expertos no recomiendan en pandemia porque dicen que puede favorecer la propagación de aerosoles y producirse nuevos contagios.

Desde el programa nos hemos puesto en contacto con esa discoteca y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta. También hemos hablado con la Policía Local de Humanes de Madrid, lugar donde se encuentra este recinto, y afirman que no recibieron ningún tipo de queja durante el fin de semana.

¿Se puede hacer algo en este tipo de casos en los que una parte de la pista de baile es al aire libre?

“Esta es la macrodiscoteca más grande de la Comunidad de Madrid y parece que tiene vía libre, no como otros locales que por mucho menos han sido cerrados”, afirma el periodista de investigación Albert Castillón.

Pero las aglomeraciones no se producen en el interior de la discoteca, sino que en los exteriores como en la zona de parking, estos jóvenes realizan masivos botellones y ocurre cada fin de semana.

En otros lugares de la Comunidad se han producido imágenes semejante y, en algunos casos como en las fiestas de Alcalá de Henares, han acabado con cargas policiales.

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes también tuvo que intervenir y dos personas fueron detenidas por desórdenes públicos y daños en el dominio público durante un macrobotellón donde no se respetaban ni la distancia de seguridad ni el uso de la mascarilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19