Luis Fernández: "Los test que se hagan en farmacias mandados por la consejería no tendrán ningún coste"

  • El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid asegura que la red de farmacias madrileñas "está preparada"  
  • "Los test que se vendan en farmacias vendrán con un PVP fijo para los ciudadanos" 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Las farmacias de Madrid se preparan para poder realizar los test de antígenos mientras esperan el visto bueno del ministerio de Sanidad. En 120 Minutos hemos comprobado que varios locales ya han establecido un circuito completo para realizar las pruebas.

En 120 Minutos el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Luis Fernández, asegura que buena parte de la red madrileña de farmacias está preparada para empezar a hacer los test, ya que más de 1.100 profesionales se han inscrito ya en el curso para poder hacer estas pruebas.

Sin coste para el paciente

Fernández contesta a uno de los interrogantes que tienen muchos ciudadanos: ¿cuánto nos costará realizar estos test en las farmacias?". "Los test que se realicen en las farmacias mandados por la consejería no tendrán coste alguno para el ciudadano", asevera el presidente de los farmacéuticos madrileños.

Fernández confía en una regulación de los precios de los test que puedan dispensarse en el futuro en las farmacias. "Esos test que podamos vender tendrán un PVP fijo para todos los ciudadanos", sostiene.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Farmacias