Franco, sobre el polémico tuit de Echenique: "Lo respeto pero tenemos que ser responsables"

  • "Máxima flexibilidad para que la gente se manifieste y máxima contundencia con los violentos", afirma en 120 Minutos el delegado del Gobierno en Madrid 
  • "Hay una minoría que siempre aprovecha para crear violencia" 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

En entrevista con María Rey en el programa de Telemadrid 120 Minutos el delegado del Gobierno en Madrid José Manuel Franco hace balance de los violentos disturbios de la noche del miércoles en las inmediaciones de la Puerta del Sol.

Franco asegura que la manifestación no estaba comunicada a las autoridades y separa a los manifestantes en dos grupos: aquellos que se manifestaban con pacifismo y los "aprovechan cualquier excusa para crear violencia". Por ello afirma que las autoridades tienen que tener "máxima flexibilidad con las manifestaciones pacíficas y máxima contundencia con los violentos".

Sobre Echenique "Lo respeto, pero hay que ser responsable"

Preguntado sobre el polémico tuit del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, prestando apoyo a los manifestantes de Sol, el delegado del Gobierno dice respetar su postura pero recuerda que "los que tenemos responsabilidades políticos tenemos que tener un plus de sensatez y responsabilidad", para no provocar, dice, "enfrentamientos entre españoles".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puerta del Sol