Esperanza Aguirre: "Si hubiera elecciones ahora, Isabel sacaría mayoría absoluta"

  • "Que Madrid caiga en manos de la izquierda sería terrible", dice la expresidenta de la Comunidad en el programa especial Debate de 120 Minutos 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Tras el terremoto político vivido este miércoles en la Comunidad de Madrid después de que Díaz Ayuso haya decidido disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones anticipadas para el próximo 4 de mayo, son muchas las valoraciones políticas que se han hecho. En el programa especial debate de 120 Minutos consultamos la opinión de una veterana de la escena política madrileña, Esperanza Aguirre.

La expresidenta no tiene duda de que en unas próximas elecciones Díaz Ayuso conseguiría la mayoría absoluta y justifica la decisión de la presidenta ya que "podría haber habido una moción de censura en Madrid y que Madrid caiga en manos de la izquierda sería terrible".

"No hay paralización, como dice Aguado"

Sostiene Aguirre que no hay paralización en el gobierno regional como ha denunciado en 120 Minutos Ignacio Aguado y sostiene que es positivo que se pida a los ciudadanos que digan "quien quieren que les gobierne".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Esperanza Aguirre