Carlos Toro, autor de 'Resistiré', recuerda a su "colega y hermano" Manuel de la Calva
La capilla ardiente de Manuel de la Calva ha abierto a las 11h de esta mañana en el Palacio de Longoria, sede de la SGAE
Amigos, familiares, compañeros de profesión y personalidades del mundo de la política han lamentado el fallecimiento este martes en Madrid de la mitad del Dúo Dinámico, el cantante Manuel de la Calva, a los 88 años.
Tras conocer esta noticia, han coincidido en señalar que "su legado es eterno".
Uno de ellos es Carlos Toro, compositor y autor del clásico éxito 'Resistiré', que ha señalado en 120 Minutos que "está muy triste" por la pérdida de "un amigo, un colega, un hermano, alguien irrepetible", pero que firmaría ahora mismo por tener una vida como la del artista que, afirma, ha sido "plena" en lo "personal, en lo familiar y en lo profesional".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}