Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
La UCO entra en la sede de Ferraz. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha accedido a la sede del PSOE, en la calle de Ferraz, a petición del Tribunal Supremo, para clonar el correo corporativo del exsecretario de Organización del partido Santos Cerdán, investigado por adjudicaciones presuntamente irregulares.
También han acudido, según han informado fuentes próximas a la investigación, al Ministerio de Transportes, después de que el juez haya requerido a su titular, Óscar Puente, que facilitara a los agentes "el acceso y clonado" de la cuenta de correo corporativa del exministro José Luis Ábalos, otro de los principales investigados.
Ábalos se despacha a gusto. José Luis Ábalos ha admitido por primera vez la existencia de la trama corrupta y apunta a Santos Cerdán y Koldo García. En una entrevista a la Cadena Ser, la exmano derecha de Sánchez asegura que Cerdán y Koldo le presionaron para influir en contrataciones. "Venían con una dinámica previa y me penetraron en el ministerio", ha dicho.