120 minutos 06.11.2025

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Junts: bloqueo total al Gobierno. Junts ha anunciado este jueves que ha registrado enmiendas a la totalidad a todas las leyes que tiene presentadas el Gobierno y que hará lo mismo con las que lleve al Congreso en el futuro, incluidos los Presupuestos Generales del Estado, una medida con la que asegura queda "bloqueada" la legislatura.

Inquilinos cada vez más pobres. El décimo informe de Cáritas y la fundación Foessa sobre la exclusión vuelve a ‘sacarnos los colores’, y es que las diferencias sociales son cada vez más pronunciadas en nuestro país. La clase media baja mientras la pobreza sigue avanzando a pasos agigantados y una de las causas es el precio de la vivienda, que sitúa a muchas personas en una situación de precariedad.

Día Internacional contra el Acoso Escolar. Familias de niños y niñas fallecidos por culpa del bullying se han concentrado este jueves 6 de noviembre a las 12.00 horas frente al Congreso de los Diputados coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, en una protesta en la que han criticado el "abandono" que han recibido por parte de la Administración pública.

"Me parece injusto el trato que nos está dando la Administración, un trato de abandono total y absoluto", ha señalado en declaraciones a los medios el fundador de la Asociación Trencats contra las Violencias en las Escuelas, José Manuel López.

Mejores Momentos

Programas Completos