Desde los Secretos hasta Los Morancos o CantaJuego, las propuestas para agosto en Colmenar Viejo

  • Sustituyen a las actividades de las Fiestas patronales
Los Secretos
Los Secretos |REDACCIÓN

Música para todos los gustos y todas las edades. Los Conciertos de Remedios 2021 han programado un fin de semana muy variado, con conciertos para mayores y niños. Entre los artistas que visitarán este municipio madrileño: Los Secretos, El Arrebato, Los Morancos, CantaJuego y El Libro de la Selva.

Las actuaciones serán en la Plaza de toros de La Corredera, un espacio al aire libre, con aforo reducido y asientos numerados que irán asignados por localidad.

Sustituyen a los conciertos de las Fiestas Patronales

Estos conciertos programados, con medidas 'anti Covid', sustituyen a las noches de conciertos de las fiestas patronales para poder ofrecer esta parte fundamental de las fiestas con seguridad ante la situación sanitaria. Un programa que comenzará el 19 de agosto. Los encargados de abrir estos conciertos será CantaJuego, dentro de la programación infantil, a las 21.30 horas y con entradas al precio de 1 euro por persona. Presentará su espectáculo 'Te extiendo mi mano', un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. A la misma hora y con el mismo precio, el viernes 20 se ofrece el musical El Libro de la Selva.

Por otro lado, el sábado 21 se sube a las tablas El Arrebato, dentro de su tour +Abrazos. El domingo 22 es el turno de Los Secretos y cierran el ciclo Los Morancos, con su show 'El Desfase'. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco... tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

En agosto, Los Morancos, Los Secretos, CantaJuegos y El Arrebato actuarán en Colmenar Viejo

Las entradas tendrán el precio de 1 euro para los espectáculos infantiles y de 5 euros para los de adulto, y saldrán a la venta el 13 de agosto a través de la web del Auditorio.

Para garantizar el aforo del recinto, la Plaza de toros se ha renumerado y tras ello se ha reducido el aforo de manera que se cumple con creces la normativa sanitaria, "y sacan entradas a la venta, aunque a precios simbólicos, fundamentalmente para que su compra sea sinónimo de tener ganas de ir, a la vez que contribuye a poder hacer el esfuerzo que supone asignar asientos y todos los protocolos que nos impone esta situación", ha dicho la concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Isabel Álvarez Díaz.