Más de 70 artistas participarán en FAIM ART, la feria de arte independiente en Madrid

  • Del 6 al 8 de junio en la Fundación Pons de Madrid
  • Pintura, escultura, arte digital, fotografía, dibujo, diseño, arte textil, arte solidario…
FAIM ART
FAIM ART |Telemadrid

La Fundación Pons de Madrid acogerá, del 6 al 8 de junio, las 21ª edición de la feria de arte independiente, FAIM ART, donde arte y artistas se vuelven a unir en un espacio lleno de cultura, encuentros y grandes oportunidades para el visitante (la entrada es gratuita).

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con una media de más de tres mil visitantes, la feria sigue apostando por el arte de calidad y sin intermediarios, y con la participación de 70 artistas, abarcando un amplio espectro de lenguajes y en diferentes formatos: pintura, escultura, arte digital, fotografía, dibujo, arte textil, arte solidario…

‘Ópera Kids’ la nueva forma de entender este arte está en el Teatro EDP Gran Vía
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‘Ópera Kids’ la nueva forma de entender este arte está en el Teatro EDP Gran Vía

‘Ópera Kids’ la nueva forma de entender este arte está en el Teatro EDP Gran Vía

Marta Lueje, artista y directora de la feria, explica que “el gran número de artistas nacionales e internacionales, emergentes y consagrados, que han pasado por nuestra feria durante estas dos décadas, nos han convertido en uno de los referentes del sector. Una feria pionera en el arte independiente desde sus comienzos en el año 2.000, donde el artista es siempre el verdadero protagonista”.

En este sentido, asegura que “basamos nuestro éxito en la honestidad y en la dedicación, profesionalidad y calidad de nuestros artistas, y sobre todo en la amplia oferta de vertientes artísticas que ponemos a disposición del público en cada edición”.

Feria de arte independiente / Telemadrid
Feria de arte independiente |Telemadrid

“No se trata de una feria elitista, ya que se podrán adquirir obras de excelentes autores, tanto nacionales como internacionales, con precios para todos los bolsillos, y con la posibilidad de poder negociar directamente con ellos, ya que el artista está presente y manteniendo un trato directo con el público interesado”, señala Lueje.