Fiestas del Puente de Arganda 2022: Excursiones y planes familiares para el fin de semana

  • El sábado 11 y el domingo 12 de junio el Ayuntamiento organiza una  excursión para los mayores, espectáculos de títeres, torneos de juegos de mesa y una discoteca móvil
  • Todas las actividades se desarrollarán en la pista polideportiva del barrio de Puente de Arganda, con entrada libre y gratuita
Fiestas del Puente de Arganda 2022: Excursiones y planes familiares para el fin de semana
Fiestas del Puente de Arganda 2022: Excursiones y planes familiares para el fin de semana |Ayuntamiento de Arganda del Rey

Arganda del Rey va a retomar este próximo fin de semana sus tradicionales fiestas del barrio del Puente de Arganda, con actividades familiares y culturales que están abiertas a los vecinos de todo el municipio, a través de un programa en el que destaca una excursión para los mayores, espectáculos de títeres, torneos de juegos de mesa y una discoteca móvil.

Estos festejos están organizados desde la Concejalía de Cultura y Otros Núcleos Periféricos y se dirigen a los vecinos de todas las edades, como el colectivo de la tercera edad, que podrá participar el sábado en una excursión a Almagro con visita guiada por la localidad, según recoge el Consistorio en una nota.

Además, durante todo el fin de semana habrá encuentros familiares, como espectáculos de títeres, castillos hinchables y campeonatos de dominó y parchís, a cuyo término habrá una entrega de trofeos para los ganadores.

También se ha convocado una paella popular para el domingo, un juego de bingo con reparto de regalos entre los participantes y una discoteca móvil.

Todas las actividades se desarrollarán en la pista polideportiva del barrio de Puente de Arganda, con entrada libre y gratuita.

Recomendamos