El Espacio Movistar de Telefónica, situado en su emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid, se viste de Navidad desde este sábado con una amplia programación pensada para toda la familia. Más de 2.800 metros cuadrados se dedicarán a actividades, experiencias y propuestas temáticas durante estas fiestas.
Hasta el 5 de enero, el espacio contará con una oficina postal para enviar cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, sesiones de magia en directo, encuentros con personajes infantiles como La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja o Dora, y la experiencia ‘Viaja al Jurásico’, que incluye bebés dinosaurio y la aparición de un carnotauro animatrónico.
Además, el Espacio Movistar ofrecerá contenidos especiales de Movistar Plus+ vinculados a la Navidad y propuestas interactivas como el intercambio de cromos oficiales de LaLiga.
El año pasado, las entradas se agotaron en menos de tres días, alcanzando un récord de 4.716 visitas en una sola jornada. Desde su apertura, el Espacio Movistar ha superado las 630.000 visitas en su primer aniversario, consolidándose como un referente de entretenimiento y tecnología en la capital.
Ubicado en el histórico edificio de Telefónica, el espacio está concebido como un epicentro de innovación, con experiencias inmersivas, plató de televisión, estudios de grabación, cine exclusivo y el Café Movistar, además de ser el showroom más grande de una empresa de telecomunicaciones en España.