Los turistas siguen con sus planes de vacaciones en Londres y no hay devolución pasajes

La mayor parte de los viajeros que tenían previsto pasar sus vacaciones en Londres y otras ciudades británicas en las que ha habido incidentes en los últimos días han decidido mantener sus viajes y las compañías aéreas no han registrado devoluciones de pasajes. Así lo han manifestado fuentes de Iberia, que han detallado que por el momento no ha habido devoluciones de billetes o cambios en los pasajes que se dirigen a Londres u otras ciudades británicas.

En el aeropuerto de Barajas los turistas españoles que aguardaban cola para facturar en su vuelo a Londres comentaban que no han variado sus planes a pesar de los disturbios y aseguraban que no tenían miedo. Una joven española residente en Londres comentaba al aterrizar desde la capital británica que "se ha enterado más aquí mi madre de los disturbios que yo allí".Manifestó que los incidentes se registran por la noche en zonas alejadas de su residencia y aseguró que había llegado hoy al aeropuerto de Gatwick sin problemas.

En este mismo vuelo viajó a Madrid un matrimonio británico que comentaba la "desilusión y sorpresa" de la población por el estallido de estos disturbios que, según dijeron, "no se esperaban".La pareja comentó que vive en las afueras de Londres y expresó su deseo de que la violencia disminuya en las próximas horas. El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar hoy 65 vuelos con distintos aeropuertos de Gran Bretaña, de los que 32 son salidas y 33 llegadas.