La policía encuentra a cuatro mujeres muertas en un apartamento en Oklahoma

policia300_oklahoma
policia300_oklahoma |Archivo

La policía encontró hoy a cuatro mujeres muertas por heridas de bala en un apartamento en Tulsa (Oklahoma), en el que también halló a un niño que resultó ileso en el tiroteo, informó el diario "Tulsa World".

La policía investiga las circunstancias del incidente en el apartamento, en el que las autoridades hallaron al niño de cuatro años, ahora bajo protección de las autoridades, de quien se cree estaba dentro del piso cuando ocurrió el crimen, señalaron fuentes policiales.

La policía y un equipo de emergencias acudieron al apartamento tras recibir una llamada de un individuo no identificado que fue quien descubrió los cadáveres.

Las autoridades iniciaron un recorrido de toda el área en busca de posibles testigos y, según el diario, creen que alguien mantuvo contacto con al menos una de las víctimas una hora antes del incidente.

Detectives de la unidad de homicidios y de protección de menores acudieron a la escena del homicidio en el sur de Tulsa, y las autoridades aún tratan de esclarecer el motivo del crimen.

Un agente de la policía de Tulsa, Leland Ashley, dijo al diario "Tulsa World" que "algo como esto no ocurre todos los días en la ciudad de Tulsa".

"Es algo muy duro en estos momentos", agregó Ashley, al referirse al "trágico" hallazgo de cuatro cadáveres "en un sólo día y en una misma escena" de crimen.

Según documentos del Condado de Tulsa, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que se alquilan a inquilinos de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda.