Siete personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente en la M11
Accidente en la M11

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. Además, los accidentes han dejado dos heridos graves y uno leve.

Por jornadas, el viernes se registraron dos accidentes en Monachil (Granada) y en Vega de Infanzones (León). El primer accidente se cobró la vida de una persona tras la salida de vía y choque de un turismo, y el segundo le costó la vida a otra persona, dejando un herido grave.

El sábado se produjeron otros dos siniestros mortales registrados en Dos Hermanas (Sevilla) y en Fuentesaúco (Zamora). En Sevilla fallecieron dos personas a causa de una colisión provocada por el cansancio, mientras que en Zamora falleció una persona por una colisión frontolateral.

Este domingo se han registrado dos accidentes en Porto do Son (La Coruña) y en Pontevedra. En el primero, ha perdido la vida un motorista tras chocar contra la carretera, mientras que en el segundo fallecía una persona por una colisión.