Once fallecidos y cuatro heridos en las carreteras durante el fin de semana

Accidente de tráfico
Accidente en Hoyo de Manzanares

Once personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en las carreteras españolas a causa de los diez accidentes ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se registraron tres accidentes. Uno de ellos tuvo lugar en la provincia de Zaragoza, donde una persona murió y otra sufrió heridas al colisionar una furgoneta y un vehículo agrícola en la N-232, a la altura de Fuentes de Ebro.

En Baleares, un accidente en la localidad de Es Mercadal (Menorca) se saldó con una víctima mortal y un herido. El tercer siniestro tuvo lugar en la localidad madrileña de Pinto, donde falleció otra persona.

El accidente más grave, en la madrileña carretera M-11

Ayer sábado, el accidente más grave se registró en la Comunidad de Madrid. En torno a las 22.30 horas, un vehículo se salió de la carretera M-11, a la altura del kilómetro 3,800.

Como consecuencia del impacto, el vehículo se partió por la mitad, quedando la parte delantera a 200 metros de la trasera, en la que viajaba un matrimonio que falleció en el acto, mientras que la conductora y su marido sufrieron contusiones leves.

Ese mismo día, otros tres accidentes ocurridos en Palma de Mallorca, Abarán (Murcia) y Villanueva de la Jara (Cuenca) provocaron tres víctimas mortales.

Por último, la DGT ha informado de que hasta las 20.00 horas de hoy domingo, tres personas más han muerto en otros tres accidentes registrados en Yecla (Murcia), Villazopeque (Burgos) y Guillena (Sevilla).