La madre de Marta desea "un infierno" a Carcaño

  • Los padres de la joven abrirán una cuenta bancaria para seguir luchando
  • Eva Casanueva: "Que el nombre de Marta del Castillo les persiga de por vida"

Ni se creen los horarios facilitados por el testigo que vió a Carcaño con la silla de ruedas, ni se valora como prueba de la violación la navaja que apareció en una alcantarilla de la calle León XIII, ni se toman por buenos los horarios facilitados por Antonio del Castillo. Son sólo algunos ejemplos facilitados por los padres de Marta para asegurar que la sentencia fue dictada, y en función de ese dictamen se tomaron como buenos unos hechos y otros no. Creen que la sentencia es castigadora para ellos porque a juicio de Eva Casanueva, la madre de Marta, han sido "un grano en el trasero para mucha gente".

El propio Antonio del Castillo ha iniciado la comparecencia de prensa llevada a cabo en las inmediaciones de su domicilio de la sevillana calle de Argantonio pidiendo perdón a sus hijas por traerlas a un mundo en este país en el que "no existe la justicia". Una de los realidades que más sorprende a los padres es que en la sentencia se hable de un tercer colaborador no identificado. Para Antonio del Castillo, que eso "me lo diga un niño de 7 años sobre su amigo invisible me lo creo, pero que un juez diga eso en una sentencia me parece muy penoso".

Van a recurrir la sentencia han añadido pero para eso Antonio del Castillo , visiblemente emocionado y con la voz entrecortada ha anunciado que "iba a hacer algo que nunca había querido hacer". Se refería así al anuncio de abrir una cuenta para pedir fondos con lo que proseguir su lucha "hasta donde haga falta".

Eva Casanueva ha finalizado la rueda de prensa que desea para Miguel Carcaño que sea "un infierno" cada día que pase en la cárcel tras ser condenado a 20 años de prisión por el asesinato de la menor y para el resto, condenados o no, que hayan tenido que ver con su hija desea que el nombre de Marta del Castillo les persiga de por vida.

La familia ha anunciado una gran manifestación en contra de la sentencia.