Diez estilismos para marcar tendencia en este Orgullo

Jon Kortajarena
El modelo español marca tendencia con su característico tupé |Telemadrid

Madrid se prepara para acoger la manifestación del orgullo LGTB más grande de Europa. Será el próximo sábado 2 de Julio a las 18:30.

Con motivo de las celebraciones, nos acercamos hasta CUBE Peluquerías, un salón en pleno corazón de Chueca, para hablar con Óscar y María. Nos han elaborado su propio ranking sobre los diez homosexuales más influyentes en imagen y moda. Auténticos referentes de estilo e iconos que marcan tendencia.

LOS 10 HOMOSEXUALES MÁS INFLUYENTES EN IMAGEN/MODA

1. En primer lugar, indiscutiblemente, Jon Kortajarena (31). Objeto de deseo de Madonna, es moda en estado puro; puso el flequillo y el tupé de moda. Su corte, tan personal, es todavía a día de hoy, referencia en los salones.

La responsable de su tupé y del modelo bilbaíno es su madre, Nuria Redruello. Con más de 35 años de experiencia en el sector, la madre del modelo internacional ha abierto las puertas de su nueva barbería en el Corte Inglés de Bilbao. Un establecimiento de lujo con la imagen de su hijo como reclamo.

Los famosos más influyentes

Jon Kortajareana es moda en estado puro.

2. Ricky Martín (44). A principios de los 90, el cantante popularizó su melena. A mediados, cambió a un semicorto con algún reflejo y con el nuevo milenio terminó cortándoselo. Un corto texturizado y mucho más masculino.

Pero fue el año pasado cuando se coló en todos los salones del mundo entero, con su classic undercut y raya lateral afeitada, lo más trendy del momento.

3. Sandra Barneda (40). Son innumerables sus cambios de look, y por supuesto, los más demandados.

4. Pelayo Díaz (29). Todo un influencer en redes sociales y sinónimo de moda, arriesgado, en ocasiones. En su programa “Cambiamé”, ha estado siempre muy acertado.

5. Marc Jacobs (53). El diseñador posee una marca con su mismo nombre con 200 tiendas y presencia en 80 países. La revista Time lo nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

6. Ellen Degeneres (58). Uno de los rostros más populares de la televisión americana con una fortuna de 70 millones de dólares, según Forbes.

7. David Delfín (45). Él, sus modelos y sus diseños, tienen un estilo perfectamente identificable. Es influencia dentro y fuera de las pasarelas.

8. Yurena Rodríguez (26) / Elena Anaya (40)

9. Jesús Vázquez (50). A día de hoy sigue siendo un referente en nuestro país.

10. Pablo Rivero (35)