Se llama Virginia, tiene cáncer y pide tu ayuda

  • “Cualquier aportación por pequeña que sea puede darme la vida", asegura en el vídeo en el que pide ayuda porque tiene "unas ganas locas de vivir"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Una mujer, Virginia, con cáncer de riñón y metástasis, pide ayuda.

Tiene tumores en la cabeza, pulmones, esternón, lumbares y cervicales. “Soy consciente de mi situación, sé que no es fácil y ojalá que consiga darle la vuelta a las situación y curarme”, dice.

Para ello ha organizado una campaña de recaudación de fondos. “Las secuelas saltan a la vista y mi lucha aún no ha acabado, pero tengo unas ganas locas de vivir y no quiero que mi vida sea un asco”, dice en el vídeo.

Cuesta 60.000 euros

Pide una oportunidad para acceder a un tratamiento muy costoso (de unos 60.000 euros) e intentar controlar la enfermedad. Un tratamiento “que me permita recuperar, aunque sólo sea un poco, a la mujer que era antes de que llegaran los tumores”, dice Virginia.

Le detectaron el cáncer hace dos años. “Mi hijo no se acuerda de mí sin estar enferma”, y dice que ahora lo que quiere es disfrutar de él. Tiene 5 años. “Me encantaría conocer a los hijos de mi hijo, tengo ganas de vivir mucho tiempo”, señala.

Varios tumores

El tumor que tiene en la cabeza es posiblemente el más peligroso y le presiona el nervio óptico y no se puede operar. “Una de las cosas duras para mi es cuando me miro en el espejo y no me reconozco a mí misma”. Virginia quiere ante todo calidad de vida y dice que “tengo muchas ganas de vivir y quiero conseguirlo”.

Afirma en su petición de fondos que “cualquier aportación por pequeña que sea puede darme la vida, ¿me ayudas?”.