Una mujer, Virginia, con cáncer de riñón y metástasis, pide ayuda.
Tiene tumores en la cabeza, pulmones, esternón, lumbares y cervicales. “Soy consciente de mi situación, sé que no es fácil y ojalá que consiga darle la vuelta a las situación y curarme”, dice.
Para ello ha organizado una campaña de recaudación de fondos. “Las secuelas saltan a la vista y mi lucha aún no ha acabado, pero tengo unas ganas locas de vivir y no quiero que mi vida sea un asco”, dice en el vídeo.
Cuesta 60.000 euros
Pide una oportunidad para acceder a un tratamiento muy costoso (de unos 60.000 euros) e intentar controlar la enfermedad. Un tratamiento “que me permita recuperar, aunque sólo sea un poco, a la mujer que era antes de que llegaran los tumores”, dice Virginia.
Le detectaron el cáncer hace dos años. “Mi hijo no se acuerda de mí sin estar enferma”, y dice que ahora lo que quiere es disfrutar de él. Tiene 5 años. “Me encantaría conocer a los hijos de mi hijo, tengo ganas de vivir mucho tiempo”, señala.
Varios tumores
El tumor que tiene en la cabeza es posiblemente el más peligroso y le presiona el nervio óptico y no se puede operar. “Una de las cosas duras para mi es cuando me miro en el espejo y no me reconozco a mí misma”. Virginia quiere ante todo calidad de vida y dice que “tengo muchas ganas de vivir y quiero conseguirlo”.
Afirma en su petición de fondos que “cualquier aportación por pequeña que sea puede darme la vida, ¿me ayudas?”.