Un fallecido y dos intoxicados tras el incendio de una vivienda en Cáceres

  • En el siniestro, producido de madrugada en la localidad de Miajadas, ha perdido la vida un hombre de 76 años
Bombero
Bombero |Telemadrid

Un hombre de 76 años ha fallecido y otros dos de 65 y 47 años han tenido que ser hospitalizados por intoxicación de monóxido de carbono tras producirse un incendio en una vivienda de la localidad cacereña de Miajadas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este miércoles se ha recibido una llamada telefónica en el Centro de Emergencias de Extremadura en la que se alertaba de que se había producido un incendio en la calle Moret de Miajadas y que había varias personas atrapadas en su interior.

Al lugar del siniestro se han desplazado varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) y de Cruz Roja, así como los bomberos de los parques de Don Benito (Badajoz) y Cáceres y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Como consecuencia del incendio un hombre de 76 años ha fallecido y otros dos de 65 y 47 años han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras sufrir intoxicación de monóxido de carbono.