Una persona ha muerto por disparos y otras tres han resultado heridas de bala en el marco de una operación antidroga desarrollada por la Policía Nacional a última hora de este domingo en la localidad toledana de El Casar de Escalona.
Fuentes de la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que la Policía Nacional desplegó este domingo una operación antidroga en una urbanización de El Casar de Escalona.
Tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar a las 20:00 horas de la tarde de este domingo en una operación antidroga de Policía Nacional.
Al llegar a la localidad, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar desde el interior de la vivienda contra los agentes, por lo que la Policía respondió a los disparos.
En el tiroteo murió uno de los presuntos delincuentes, mientras que otros tres resultaron heridos.
Uno de ellos, de carácter leve y trasladado al Hospital de Talavera de la Reina, ha sido dado de alta y detenido. Los otros dos, en estado más grave, permanecen en el hospital de Toledo bajo custodia policial.