Shakira regresa a su casa tras recoger a sus hijos del colegio | EUROPA PRESS
(Actualizado

Cinco días han pasado ya desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación. A través de un escueto comunicado conjunto, la artista y el futbolista simplemente confirmaban lo que había convertido en un secreto a voces, señalando además que la prioridad de ambos eran sus dos hijos, Milan y Sasha, para los que pedían respeto a su privacidad.

Una relación a pique

Desde entonces, silencio absoluto por parte de ambos, que continúan con su día a día por separado en Barcelona. Demostrando que están volcados en sus niños, este martes por la mañana era Piqué el encargado de llevarlos al colegio. Por la tarde era a Shakira la que se dirigía al centro escolar para recoger a sus hijos, con los que la veíamos llegando a su casa a bordo de la furgoneta azul y blanca en la que se ha movido en los últimos días.

La incógnita es si el blaugrana le permitirá llevarse a sus hijos a Miami o si, por el contrario, emprenden una batalla legal para dirimir la custodia de los pequeños, ya que tanto Shakira como Gerard son dos padrazos y no quieren separarse de los niños.

El silencio de Shakira sobre su separación de Piqué

Por el momento, lo que sí parece seguro es que cuando Milan y Sasha acaben el curso escolar la colombiana pondrá rumbo con ellos a su casa de Miami, que el hermano de Shakira, Tonino, ya está acondicionando para la ocasión.

La gran pregunta es si este viaje se alargará en el tiempo para la cantante o si, por el contrario, seguirá residiendo en Barcelona tras su ruptura con Piqué.