Una relación a pique

  • La posible infidelidad de Piqué a Shakira
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira |INSTAGRAM

Shakira y Piqué estarían viviendo separados desde hace unos pocos meses después de que la célebre cantante entrara en "cólera" al descubrir una supuesta infidelidad del futbolista del Barça.

Una información de El Periódico asegura que la pareja atraviesa su mayor crisis desde 2010 y estaría viviendo en domicilios separados.

Joven rubia de 20 años

Laura Fa, periodista, se encargó de desvelar la información: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Laura Fa.

Tal y como informa Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, el defensa del Barça fue infiel a Shakira con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Durante estos doce años, los rumores de crisis han sido constantes. Ambos han tenido que lidiar con problemas con Hacienda y litigios económicos complicados, pero insuficientes para romper su amor.

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?