Shakira y Piqué | @3gerardpique
(Actualizado

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido unos de los temas más comentado durante los últimos días.

Esto, desde que iniciaron los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona con una joven de 20 años.

Una relación a pique

Según el periódico 20minutos, la cantante barranquillera habría intentado en dos ocasiones retomar la relación con Piqué, pero el vínculo entre ambos ya estaba roto.

"El amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado", señala el diario.

Shakira confirma que se está separando de Piqué

Piqué ya daba por terminada su relación, pero la cantante aún mantenía esperanza por regresar a pesar del dolor que sentía.

"Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica (la supuesta joven con la que Piqué fue infiel a Shakira), pero sí me consta que sentó mal a Shakira", dijeron en el programa Ya es mediodía de Telecinco.

Este fin de semana se les vio juntos a la ahora ex pareja junto a su hijo Milán en República Checa y aunque se trató de un viaje juntos, los dos estaban distanciados y evitaron tener contacto.

El patrimonio millonario que tendrán que repartirse tras separarse

Ahora, muchos especulan sobre cómo se dividirá su millonario patrimonio y quién tendrá la custodia de los hijos, ya que medios españoles aseguran que la cantante colombiana estaría pensando en abandonar Barcelona.

El medio Celebrity Net Worth apuntó al patrimonio conjunto y la fortuna que ambos tienen, tanto por separado como dentro de la relación, que deben repartirse tras la separación.

El silencio de Shakira sobre su separación de Piqué

Por parte de Shakira, la colombiana ha amasado una fortuna de casi 300 millones de euros en su trayectoria musical. Gerard Piqué, por otro lado, tiene un patrimonio cercano a los 80 millones de euros.

Además, Shakira posee una mansión en Miami valorada en 13 millones de euros y Piqué tiene una casa de tres plantas en el centro de Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros.