Se da a la fuga el conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico con dos menores heridos en Murcia

  • Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos menores de 14 y 16 años heridas al colisionar dos vehículos en la carretera de Zarandona
Hospital Universitario Morales Meseguer
Hospital Universitario Morales Meseguer |Google Maps

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos menores de 14 y 16 años heridas al colisionar dos vehículos en la carretera de Alicante, cerca del grupo Marcos, en la pedanía murciana de Zarandona. Uno de los vehículos se ha dado a la fuga tras el choque, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.07 horas del sábado, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía varias llamadas informando del incidente.

Al lugar ha acudido una unidad de intervención rápida (SVAE) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y Policía Local de Murcia tras conocer que uno de los conductores se había dado a la fuga.

Finalmente, las heridas han sido trasladadas al Hospital General Universitario Morales Meseguer con diversas contusiones.