¿Quién es la novia de Piqué?

  • Pillan a Gerard Piqué con la mujer por la que dejó a Shakira, se daban cariño en un coche
Gerard Piqué
Gerard Piqué |Telemadrid

La prensa rosa está muy interesada en encontrar más detalles y pruebas de la joven, de unos 13 años menor que Gerard Piqué, que trabajaba en un bar y con la que el jugador del Barça habría iniciado una relación.

Lorena Vásquez y Laura Fa, Mamarazzis del diario El Periódico, han contado que recientemente se le vio a Piqué junto a esta chica en una “actitud cariñosa” cuando estaban al interior de un vehículo en horas de la madrugada.

Una relación a pique
Una relación a pique
Una relación a pique

Una relación a pique

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la una de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de fútbol”, explicó. De hecho, no fue solo esa vez que lo vieron por allí porque “al día siguiente se le vio por la misma zona, pero ya no estaba acompañado”, han comentado.

Shakira y Piqué / Instagram
Shakira y Piqué |Instagram

Sí explicaron que por “la hora a la que fueron vistos pensamos que el jugador hace todo lo posible para evitar ser captado por los paparazzis” razón por la que “es muy difícil seguir a Piqué”.

Shakira habría intentado dos veces salvar su relación con Piqué
Shakira habría intentado dos veces salvar su relación con Piqué
Shakira habría intentado dos veces salvar su relación con Piqué

Shakira habría intentado dos veces salvar su relación con Piqué

Se ha dicho que el nombre de esta joven, de 22 años y pelo rubio, empieza con la letra c, pero hasta el momento no han revelado su identidad ni más detalles sobre la relación que mantiene ella con el jugador del Barcelona FC.

Nuria Tomás, exnovia de Piqué antes de estar con Shakira / Instagram
Nuria Tomás, exnovia de Piqué antes de estar con Shakira |Instagram

En las últimas semanas, Gerard Piqué acudía con frecuencia a La Traviesa, un bar de la ciudad de Barcelona donde el futbolista habría coincidido varias noches con la joven de 22 años, señalada como la amante y tercera en discordia en la relación con Shakira.

Skakira habría conseguido la foto de la supuesta novia del futbolista

Aún no ha transcendido las fotos de la novia de Piqué, aunque sí las tendría Shakira, que las habría conseguido a través de una agencia de detectives.

La cantante colombiana encargó un seguimiento exhaustivo de las salidas del central. Un trabajo de espionaje para el que contrató los servicios de una agencia de detectives que le proporcionaron las pruebas.