Prisión para tres de los detenidos que declararon por el crimen de Samuel

  • La Fiscalía pide al juzgado el internamiento en un centro de los dos menores detenidos
Uno de los detenidos por el crimen de Samuel
Uno de los detenidos por el crimen de Samuel |EFE

La titular del Juzgado número 1 de Instrucción de La Coruña ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de los cuatro primeros detenidos como presuntos homicidas de Samuel, mientras que la Fiscalía no solicita prisión para la joven que también pasó a disposición judicial.

Según indican fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, los cuatro son investigados como supuestos autores de un delito de homicidio o asesinato, pendiente de definir en el transcurso de la instrucción.

Además, han sido detenidos este viernes dos menores, uno de ellos con antecedentes, por su supuesta participación en la paliza mortal a Samuel.

La Fiscalía de menores ha pedido al juzgado el internamiento de los dos menores detenidos por el crimen de Samuel Luiz en un centro de menores, han informado a Efe fuentes de la Fiscalía Superior de Galicia.

Los dos menores, uno con antecedentes, detenidos este viernes por su presunta participación en la agresión mortal de Samuel Luiz en la madrugada del pasado sábado en A Coruña, han pasado esta tarde a disposición de la Fiscalía de menores.