El Museo de Cera presenta una sala especialmente dedicada a los Oscars

El Museo de Cera presenta una sala especialmente dedicada a los Oscars
Óscars en el Museo de Cera |Archivo

El Museo de Cera de Madrid ha decidido montar "una sala temática" del mundo del cine con motivo especial de la 87 edición de los Oscars que presentará Neil Patrick Harris en la que se ha reunido "tanto a las estrellas de ahora como a las de antes".

En declaraciones, el portavoz del Museo de Cera de Madrid ha explicado que se ha decidido reunir a distintas estrellas "de todos los tiempos" porque la sala donde se celebra la fiesta posterior a la gala "va a estar decorada" con "miles de fotografías de las estrellas 'hollywoodienses' de todos los tiempos". "Por eso mismo podemos ver tanto a Brad Pitt como a Marilyn Monroe", ha apostillado.

Además de los ídolos ya mencionados, Presa ha anunciado que se pueden ver a personajes como "Charles Chaplin interpretando su personaje en Luces de la Ciudad, Tom Cruise, Woody Allen, clásicos superclásicos como Marlene Dietrich o a Antonio Banderas por tener una aportación patria". "En definitiva, directores, actores y estrellas de todos los tiempos", ha subrayado.

En la quiniela de los Oscar, Presa ha apostado por Julianne Moore para llevarse la estatuilla a mejor interpretación femenina de quien espera que "por fin" se lleve el premio. Tanto para las categorías de mejor película y mejor interpretación masculina, Presa ha señalado a Birdman y Michael Keaton como sus favoritos.