Muere la influencer Elena Huelva que padecía Sarcoma de Ewing

  • El suceso se ha conocido a partir de una publicación en su cuenta de Instagram

La influencer sevillana Elena Huelva ha fallecido este martes por la mañana, la triste noticia se ha conocido al rededor de las 17.30 horas de la tarde a partir de su cuenta de Instagram, en la que su familia ha expresado con una fotografía de la misma 'Desde esta mañana Elena os baila y os mira desde su estrella'.

El estado de salud de la influencer había empeorado, y sus seguidores se han mostrado muy preocupados durante dos días tras la última publicación de Elena, la cuál padecía un Sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que afecta a los huesos y, al que daba visibilidad en sus redes sociales.

'Os quiero...' publicaba en sus redes sociales este lunes, 2 de enero. Un mensaje que hizo saltar las alarmas de sus seguidores ya que Huelva habría empeorado según anunciaba un día antes.

Fue el pasado domingo cuando Huelva expresaba que no estaba pasando por un buen momento, 'Hoy no está siendo un buen día. Más bien de esos malos, pero seguimos aquí, es lo importante'. Y, tras ello, la siguiente actualización de su estado fue una muestra de cariño 'Os quiero...'.

Asimismo, la gente se ha volcado con ella en el proceso, cuenta con más de 780.000 seguidores en Instagram que han estado pendiente de su evolución y que no han dejado de desearle lo mejor a la joven.

Este martes, la sevillana había vuelto a publicar una foto en la que puede verse su mano agarrada por la de otros familiares. En la descripción apunta, 'Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada'.

Ante este anuncio, han sido numerosos los personajes públicos y famosos que también se han volcado con la joven mostrándole fuerza y cariño. Entre ellos, desataca la relación de Ana Obregón con Huelva, 'Mi princesa guerrera, conocerte y estar a tu lado, hablar contigo, con tu ángel de hermana, con tu madre, ha sido lo mejor del año 2022 que me ha pasado'. A ella se han unido otros como Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco.

Pero, este martes por la tarde se ha confirmado la peor de las noticias, la joven ha fallecido de un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2019, cuando apenas tenía 16.