La foto de Piqué y Clara Chía 'claramente' dirigida a Shakira de la que todos hablan

  • De esta forma responde a los rumores sobre un posible romance con una joven abogada
La foto de Piqué y Clara Chía 'claramente' dirigida a Shakira de la que todos hablan
La foto de Piqué y Clara Chía 'claramente' dirigida a Shakira de la que todos hablan |REDACCIÓN

El ex jugador del F.C Barcelona Gerard Piqué ha hecho 'oficial' su relación con Clara Chía publicando en su Instagram por primera vez una fotografía con su actual pareja. Una imagen que ya suma más de 400.000 comentarios y más de dos millones y medios de 'likes'.

La imagen muestra a una pareja 'acaramelada' y 'claramente' feliz, y ya se ha tomado como toda una declaración de intenciones y un potente mensaje a la 'canción bomba' de Shakira.

Por cierto, la cantante colombiana ya se ha convertido en la primera cantante latina en superar los 70 millones de oyentes mensuales en toda la historia de Spotify.

Los mensajes a esta dulce imagen de Piqué y Clara Chía no han tardado en llegar. A favor, y en contra. Desde el '¡Qué guapos!' de Nuria Roca al "Estos Comentarios' de la influencer Lele Pons, en un claro apoyo a la pareja.

Comentarios a la foto de Piqué y Clara Chía / Telemadrid
Comentarios a la foto de Piqué y Clara Chía |Telemadrid

Aunque también, cómo no, la imagen ha recibido críticas: "Exposición fotográfica llamada 'la infidelidad corriendo por sus venas', 'Claramente, el disfraz de carnaval' o 'La Casio y el Twingo', entre otros.

Clara Chía responde a Shakira
Clara Chía responde a Shakira
Clara Chía responde a Shakira

Clara Chía responde a Shakira

Una fotografía que de paso 'acalla' los rumores sobre una supuesta relación del exfutbolista azulgrana con la joven abogada Julia Puig.