Shakira elige el baile oficial para su canción contra Piqué: estos son los pasos

  • Tras aprendernos la polémica letra de la canción, toca aprenderse este sencillo baile

La nueva canción de Shakira y Bizarrap se ha convertido en un bombazo que suena en todos los rincones del mundo. La '#53 Music Sessions' que la colombiana sacó contra su expareja Piqué ya suma más de 150 millones de visualizaciones en Youtube.

La letra de la canción ha sido lo más viral de la última semana, pero ahora toca aprenderse el baile. Shakira ya ha elegido la coreografía oficial para su nueva canción, que ha publicado junto al grupo Bella Dose en sus redes sociales.

"¡Me encantan vuestras creaciones!¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo!", publicaba la artista en su cuenta de Instagram, en la que mencionaba al productor Bizarrap, que comentó "Clarooo" con emoticonos de fuego.

Bizarrap comparte en sus redes otros bailes virales

El productor Bizarrap ha compartido varios bailes de su canción a lo largo de la semana. Los 'trends' rapidamente inundaron TikTok y son muchos los usuarios que han bailado este temazo. Uno de los bailes más virales fue creado por @sergiopovedaa, que enseguida se hizo tendencia en Tik Tok.

@sergiopovedaa SI MI MADRE PUEDE BAILAR NUESTRO TREND, TU TAMBIÉN @maribelav69 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira