Keanu Reeves ¿Vacaciones en Jerez de la Frontera?

  • El protagonista de Matrix y John Wick, pillado como un turista más, en la localidad andaluza con sus amigos
Keanu Reeves en la premier de Matrix
Keanu Reeves en la premier de Matrix |EUROPA PRESS

El actor y músico, Keanu Reeves, está en España en concreto, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Así es, algunos vecinos de la localidad andaluza se han cruzado con el canadiense paseando por sus calles.

Disfrutando de la gastronomía, caminando y pasando tiempo con algunos amigos, así han podido ver al actor que, sombrero incluido, intentaba ser un turista más.

BUSCANDO TRANQUILIDAD

Un vecino pudo hacerse una foto con el interprete de Matrix y John Wick, en la Plaza del Mamelón. La cual publicó en redes sociales bajo el mensaje "Anoche pude darle la mano y hacerme una foto con Keanu Reeves. Me pidió que no dijera nada porque quería beberse su bebida y el cigarrillo sin que viniera gente, y cual 'fangirl' de 15 años, me fui a la cama sin decir ni pío para que estuviera de chill", según informa 20minutos.

A pesar de que Keanu buscaba tranquilidad, fueron varias las personas que finalmente consiguieron hacerse con una foto con el actor, cómo los dueños del local en el que cenó.

Se le ha grabado paseando por el centro de Jerez, por el Barrio de San Miguel -uno de los que más herencia flamenca tiene- y, acabó sentado a los pies del monumento a Lola Flores. Se desconocen los motivos por los que el canadiense se encontraba de visita en la ciudad, aunque se sabe que es afín a las motos y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto se encuentra allí.