Poco sabíamos del último tour asiático del jugador y Sara Carbonero, pero ha sido él mismo quién nos ha dado las imágenes de su recorrido por la ciudad. Esta vez Sara ha ejercido de fotógrafa para su chico, un modelo de primera.
Iker Casillas y Sara Carbonero viajaron esta pasada semana a China para poner punto y final a su tour mundial de vacaciones. Un colofón muy animado antes de volver a sus puestos de trabajo.
Hasta el momento sólo habían trascendido imágenes de la pareja en el país asiático en los actos a los que el portero acudía en nombre de su fundación. Sin embargo, Iker Casillas ha querido que sus seguidores de Facebook fuesen los primeros en saber cómo se lo estaba pasando y a juzgar por su sonrisa el madrileño debe estar encantado con su visita.
Durante su estancia, el jugador ha visitado la "increíble Gran Muralla, más de 6000 km construidos por las montañas" y nadie como él para posar como un turista más.
Además entró en la "Ciudad Prohibida, donde hacía mucho calor y había mucha gente" y ahí estaba Iker luciendo su mejor sonrisa. Pero tras culturizarse, el jovencito paseó por el mercado de la seda, donde existen "muchas copias", pero ha dejado claro que "no compré nada, repito: no compré nada, jeje".
Con cara de alucinado, Iker se fotografió delante de un puesto donde los bolsos yacían uno encima del otro, no sabemos porqué no sale Sara Carbonero en ninguna de las fotos. ¿Estaría comprando una buena imitación o se nos ha vuelto tímida?