Fallece un hombre al tirarse por la ventana tras intentar matar a su pareja

7 detenidos por coaccionar a mujeres con vudú para explotarlas sexualmente
La Policía ha detenido a siete personas, cinco en Tenerife y el resto de Alcalá de Henares, vinculadas a una organización que doblegaba la voluntad a mujeres de origen africano utilizando ritos vudú y que eran víctimas de trata con fines de explotación sexual. Así, los agentes han liberado también a dos mujeres, una de ellas procedente de Nigeria y otra de Sierra Leona, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. |Telemadrid

Un varón falleció ayer por la noche al tirarse por la ventana de una vivienda en A Coruña tras intentar matar a su expareja.

El barrio coruñés de O Castrillón vivió pasadas las 21 horas unos momentos de extraordinaria tensión cuando en un cuarto piso se registraba el intento de agresión de una persona, ahora muerta, a la que había sido su pareja.

La Policía Nacional acudió en cuanto recibió aviso de lo que sucedía y cuando accedió a la vivienda comprobó que la persona que intentaba acabar con la vida de la mujer se acababa de arrojar por la ventana.

Fuentes cercanas al caso han explicadoque en la vivienda trabajaba la expareja del fallecido, al cuidado de un anciano, y el agresor la esperó allí para sorprenderla y acabar con su vida, aunque finalmente fue él quien murió por el impacto de la caída.