Encuentran a una mujer sin vida y atada a una silla en un piso de Girona

Coche de los Mossos d´eSQUADRA
Coche de los Mossos d´Esquadra |Mossos d´Esquadra

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de una mujer que ha sido localizada sin vida esta mañana en un piso céntrico de la ciudad de Girona, atada a una silla y con signos evidentes de violencia. Según han informado fuentes próximas al caso, habría sido una trabajadora que habría encontrado esta mañana el cadáver y de inmediato ha alertado al 112.

La Policía Municipal ha sido la primera en llegar al domicilio de la carretera de Barcelona donde se ha localizado a la mujer y poco después, sobre las 10.00 horas, han llegado los agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos, que han comprobado que la mujer, de cerca de 70 años, estaba muerta y además presentaba claros indicios de violencia.

Inmediatamente han activado a los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial de Girona, que se han hecho cargo del caso para esclarecer las causas de la muerte.

El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona donde les forenses le harán la autopsia para averiguar cómo y en qué momento falleció la víctima.